Hoy, 21 de diciembre de 2023, se disputarán varios partidos en LaLiga, el campeonato de Fútbol español. Sin embargo, es importante destacar que la información proporcionada está sujeta a cambios de última hora debido a posibles reprogramaciones. A continuación, te presentamos los encuentros que se jugarán hoy, así como los que se han disputado en los últimos días y los próximos:

– El día 20 de diciembre, el Barcelona se enfrentó al Almería en un emocionante partido que culminó con una victoria para el Barcelona, quien logró marcar 3 goles, mientras que el Almería anotó 2 tantos.

– También el día 20 de diciembre, el Villarreal se enfrentó al Celta Vigo. En este encuentro, el Villarreal logró imponerse al Celta Vigo con un marcador final de 3-2.

– Otro partido que se disputó el día 20 de diciembre fue entre el Athletic Bilbao y Las Palmas. En este encuentro, el Athletic Bilbao logró llevarse la victoria con un marcador de 1-0.

Para el día de hoy, 21 de diciembre, se esperan los siguientes partidos:

– El Cádiz CF se enfrentará al Real Sociedad a las 15:00 horas.

– El Real Betis jugará contra el Girona también a las 15:00 horas.

– A las 17:30 horas, el Alavés se enfrentará al Real Madrid.

– Por último, a la misma hora, el Mallorca se enfrentará al Osasuna.

Es importante estar atentos a las noticias del Fútbol internacional, ya que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a posibles reprogramaciones de último minuto. Mantente informado para conocer los resultados y novedades de estos emocionantes encuentros.