Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, los próximos siete días en la ciudad de Antofagasta estarán caracterizados por un clima mayormente estable, con variaciones en la temperatura y en la presencia de nubes.

El día martes se espera una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 23°C, con viento moderado de oeste y cielos despejados durante todo el día. El miércoles, las condiciones climáticas serán similares, con cielos despejados y temperaturas que oscilarán entre los 18°C y 23°C.

Para el jueves, se espera un descenso en las temperaturas, con mínimas de 16°C y máximas de 22°C. Habrá viento moderado de oeste y se prevén intervalos nubosos a lo largo del día. El viernes, el clima será nuevamente estable con temperaturas entre 15°C y 22°C, y la presencia de intervalos nubosos.

El fin de semana traerá consigo un cambio en las condiciones atmosféricas. El sábado se pronostican temperaturas mínimas de 16°C y máximas de 21°C, con viento moderado de oeste y intervalos nubosos durante la primera mitad del día, tendiendo a cielos despejados en la segunda mitad. El domingo, las temperaturas se mantendrán en un rango similar, con cielos nubosos durante la mañana y despejados por la tarde.

Finalmente, el lunes se espera un día con temperaturas entre 16°C y 22°C, viento variable y la presencia de intervalos nubosos a lo largo de todo el día. En general, se prevé una semana con condiciones climáticas favorables en la ciudad de Antofagasta, con temperaturas agradables y variaciones en la presencia de nubes que permitirán disfrutar de diferentes paisajes meteorológicos. ¡Prepárate para una semana estable y diversa en cuanto a condiciones climáticas!