Hoy, 25 de marzo de 2024, según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, en la región de Coquimbo se espera que el día esté mayormente nuboso. En la comuna de **Coquimbo**, se pronostica un cielo nuboso con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará un 87%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 29km/h, y el índice UV llegará a 9.

En **La Serena**, se espera un día con cielos nubosos, donde la temperatura oscilará entre los 15 °C y 21 °C. La humedad alcanzará un 84%, sin precipitaciones. Los vientos serán de 14km/h con ráfagas de hasta 30km/h, y el índice UV se situará en 8.

Para la comuna de **Illapel**, se prevén intervalos nubosos con temperaturas que irán desde los 14 °C hasta los 25 °C. La humedad será del 74%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 12km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y el índice UV será de 10.

En **La Higuera**, el pronóstico indica cielos nubosos con temperaturas que fluctuarán entre los 13 °C y 21 °C. La humedad se mantendrá en un 82%, sin lluvias previstas. Los vientos serán de 9km/h con ráfagas de hasta 27km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 10.

Finalmente, en la comuna de **Ovalle**, se espera un día con cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y 27 °C. La humedad se mantendrá en un 75%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 16km/h con ráfagas de hasta 34km/h, y el índice UV llegará a 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando protector solar y ropa adecuada, y evitar exponerse al aire libre por largos períodos de tiempo, especialmente en las horas de mayor radiación solar. ¡Cuidemos nuestra salud y disfrutemos del día de manera segura!