Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, para el día de mañana 20 de marzo de 2024, las mayores ciudades de Bolivia presentarán condiciones climáticas diversas. En la ciudad de **La Paz**, se espera un día con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 7°C de mínima y los 16°C de máxima, con una humedad del 77%. Se prevé una cantidad de lluvia de 7.4mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 37km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 15.

En **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 23°C y 31°C, con una humedad del 84%. Se espera una precipitación de 2mm, vientos de 33km/h y ráfagas de hasta 75km/h. El índice UV será de 11.

Por otro lado, en **Cochabamba**, el clima estará caracterizado por cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 12°C y 22°C, con una humedad del 70%. La cantidad de lluvia esperada es de 0.1mm, con vientos de 6km/h y ráfagas de hasta 22km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 13.

Finalmente, en **Sucre** se esperan cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 12°C y 22°C respectivamente, con una humedad del 79%. Se pronostica una cantidad de lluvia de 2.3mm, vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 32km/h. El índice UV será de 15.

Para afrontar las condiciones climáticas previstas para mañana, se recomienda a los habitantes de estas ciudades estar preparados con paraguas, ropa impermeable y mantenerse resguardados en lugares seguros en caso de tormentas eléctricas. ¡Precaución y cuidado ante todo!