Lunes 20 febrero de 2023 | 17:08

"Pero si le ponen la canción": Captan a guardia coreando ’Tusa’ en medio del show de Karol G en Viña

Captura Twitter | Agencia Uno

visitas

visitas

Un guardia de seguridad de la Quinta Vergara, fue captado en medio de la efervescencia del Festival de Viña 2023, cantando el tema 'Tusa' de Karol G. El registro se volvió viral luego de la exitosa presentación de la colombiana que logró Gaviota de Plata y de Oro.

La primera noche del Festival de Viña 2023, quedó marcada por el exitoso show de la colombiana, Karol G, momento en que un grupo de fanáticos grabó un video que se volvió viral, donde se ve a un guardia de seguridad, cantando en pleno coro de la canción ‘Tusa’.

Vale recordar que “La Bichota” hizo a bailar y cantar a toda la Quinta Vergara con lo mejor del género urbano, incluidos algunos funcionaros del recinto.

Captan a guardia en medio de la canción ‘Tusa’ de Karol G en Viña 2023

Cerca de las 22:00, Karol G subió al escenario de la Quinta Vergara para deleitar a su fanaticada con una serie de temas que le valieron ganarse el cariño del público y que le permitió obtener Gaviota de Plata y de Oro.

Uno de los puntos altos de su show fue el momento en que Myriam Hernández y Cris MJ cantaron junto a la colombiana los temas, ‘El Hombre que yo amo’ y ‘Una noche en Medellín’.

Pero una de las canciones favoritas y seguidas a coro por todos los asistentes, fue ‘Tusa’. Se trata de uno de los hits de Karol G previo a la pandemia del covid-19.

En ese contexto, fue tal la efervescencia, que no solo el público del Festival de Viña 2023 cantó el tema, también lo hizo un guardia de seguridad, a quien se le ve mover los labios, de espalda al escenario, en medio de los fans.

Mira el video del guardia cantando ‘Tusa’ en la Quinta Vergara:

+ visto ahora /

+ noticias /