Lunes 20 febrero de 2023 | 14:28

Madre de la pequeña Matilda asegura que quieren devolver Gaviota a Karol G: "Se agradece el gesto"

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La madre de la pequeña Matilda indicó que como familia agradecieron el gesto, pero prefieren devolver la Gaviota a la artista colombiana.

Karol G tuvo varios gestos con el público durante su paso por el Festival de Viña 2023. Uno de ellos fue con una pequeña llamada Matilda, a quien regaló su Gaviota de Oro sobre el final.

Si bien la acción fue agradecida por la niña y su madre, ésta última señaló en el matinal Mucho Gusto que quieren buscar a la cantante colombiana para devolver el premio.

“Yo le decía ‘hija, no, devuélvela’, porque no estamos hablando de que le regaló una polera. Yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto, la gaviota la devolvemos”, indicó Scarlett Araya.

En la conversación la mujer contó la forma cómo logró subir a su hija al escenario para que compartiera unos minutos con la Bichota, quien se mostró feliz.

Show de Karol G en Viña

“Había mucha gente que sabía que ella quería subirse con Karol G, incluso, ella me decía ‘mamá se va a ir y yo no me puedo subir’. Siempre le dijimos que era muy difícil”, señaló.

Sin ir más lejos, en la instancia Scarlett indicó que uno de las personas que posibilitó la acción fue el actor Gonzalo Valenzuela.

“Gonzalo Valenzuela con otras niñas que estaban adelante pasaron para adelante a la Mati, que se puso ahí con un letrero y ahí ellos le dijeron ‘oye mírala’. Ahí la vio y obviamente ella estaba feliz y emocionada”, concluyó.

Hay que señalar que Karol G fue la encargada de abrir el show de Viña 2023, en una noche donde además estuvieron Pamela Leiva y Paloma Mami.

+ visto ahora /

+ noticias /