Domingo 19 febrero de 2023 | 23:09

Tras fallido remix: Karol G y Cris MJ interpretan ’Una Noche en Medellín’ en Viña 2023

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

El cantante urbano chileno, Cris Mj, sorprendió en el 2022 con su tema 'Una Noche en Medellín, ciudad colombiana de donde viene Karol G, por lo que hubo acercamientos para realizar un fallido remix entre ambos. Ahora, durante la primera noche de Viña 2023, los artistas pudieron concretar la colaboración, frente al público de la Quinta Vergara.

Karol G sorprendió al público de la Quinta Vergara al interpretar un mix de la canción ‘Una Noche en Medellín‘ junto al artista nacional, Cris Mj, en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2023.

Vale recordar que ambos artistas tuvieron una fallida colaboración en el 2022, donde harían una mezcla del mencionado tema que hace referencia a la ciudad colombiana, de donde justamente es oriunda “La Bichota”.

Karol G y Cris MJ cantan ‘Una Noche en Medellín’ en Viña 2023

Luego de cantar 5 temas sobre la Quinta Vergara, Karol G presentó a Cris Mj para cantar ‘Una Noche en Medellín‘, tema que posicionó al chileno entre los más escuchados de Spotify en el 2022.

“Tengo a alguien aquí conmigo, con una canción que lastimosamente nunca pudo salir, pero hasta el día de hoy debo tenerla en mi playlist y si salgo a bailar la llevo conmigo”, dijo “La Bichota” a su público del Festival de Viña.

“Me gustaría poder llevármelos a todos para vivir una noche en Medellín”, dijo la cantante, justo antes de que Cris MJ apareciera en escena e interpretaran el esperado remix.

Tras casi 5 minutos en la Quinta Vergara, el chileno agradeció la invitación de la colombiana, todo bajo los gritos y aplausos de los fanáticos. “Los sueños se cumplen”, finalizó el intérprete.

Escucha el mix de ‘Una Noche en Medellín’ cantando en Viña 2023:

@alvarezmalebran Al fin! Remix #unanocheenmedellin #Karolg #crismj #Viña2023 #festivaldeviña #Tvchilena #labichota ♬ sonido original – Raúl Álvarez M.

+ visto ahora /

+ noticias /