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5 ejercicios de la rutina de entrenamiento de Chris Hemsworth que puedes realizar en casa

Creditos: Instagram

Miércoles 12 agosto de 2020 | Publicado a las 10:56 · Actualizado a las 17:38

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Chris Hemsworth es uno de los actores más populares del último tiempo, por su interpretación del superhéroe de Marvel “Thor”. Asimismo, ha destacado por su trabajado físico.

A través de su aplicación fitness Centr, la estrella de Hollywood de 37 años, presenta una rutina rápida que ayuda a tonificar tus músculos.

En este contexto, la revista Mens Health, destacó los 5 mejores ejercicios de Hemsworth y te los mostramos a continuación:

1. Burpees

El actor es adicto a las rutinas HIIT (Entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y workout funcionales, por lo que los burpees no pueden faltar en sus ejercicios.

Comienza de pie. Ponte en cuclillas y apoya las palmas en el suelo. Salta llevando los pies a la posición de plancha. Haz una flexión, salta nuevamente y lleva los pies hacia las manos.

Cuando estés en esa posición, empuja hacia abajo con los talones para levantarte y salta en el aire con las manos sobre la cabeza. Aterriza suavemente.

Tenor
Tenor

Este ejercicio básico quema calorías y mantiene una óptima capacidad cardiovascular.

2. Sentadillas con salto y pesa rusa

Para trabajar el tren inferior, Chris utiliza una pesa rusa para añadir más resistencia al salto y estimular más sus cuádriceps, glúteos y core.

El ejercicio consiste en tomar el asa de la pesa rusa con ambas manos y sostenerla frente al pecho. Párate derecho con los pies separados a la altura de los hombros.

De este modo, desciende en posición de sentadilla. Mantén la pesa rusa estable y frente al pecho durante todo el movimiento. Finalmente lleva la cadera y las rodillas hacia arriba y regrese a la posición inicial.

3. Patada de tríceps con mancuerna

Apoya la mano y la rodilla izquierdas en un banco y sostén una mancuerna ligera con la mano derecha. De este modo, deja colgar el brazo derecho hacia el suelo, y llévalo hacia atrás con fuerza.

Kick Back
Kick Back

4. Remo con mancuernas para dorsal

Se trata de un ejercicio básico de cualquier entrenamiento de espalda. En este caso, Chris Hemsworth comienza en “posición de gorila” y de manera alterna, levanta la mancuerna con cada brazo.

5. Pasos del granjero

Este último ejercicio de resistencia, combina el cardio con la fuerza. Asimismo, es ideal para trabajar el core (centro de gravedad de nuestro cuerpo).

Eleva el peso de entrenamiento (mancuernas, kettelbells, etc) del suelo con la espalda erguida. Mantén la cabeza alta, saca el pecho y realiza pasos rápidos y pequeños, sin perder el control sobre el peso.

Dymano
Dymano
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