INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 02 julio de 2021 | 22:09

Vidal ’destruyó’ a Loustau: "Se necesita un árbitro con pantalones y que no se haga el payasito"

por Jeser Lara

Carl de Souza I Agence France Presse

Carl de Souza I Agence France Presse

visitas

visitas

Arturo Vidal se refirió a la dura eliminación de La Roja de la Copa América, a manos de Brasil, señalando que merecían mucho más.

En conversación con DirecTV, el hombre del Inter de Milan lamentó la caída y lapidó el desempeño del árbitro del encuentro Patricio Loustau.

“Un poco triste por el resultado, merecíamos mucho más. Lo dije antes, para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido. Nos ganó un gran equipo… por lo menos nos vamos con la cabeza en alto”, dijo.

Respecto al desempeño en clasificatorias, Arturo aclaró que si se sigue jugando a este nivel La Roja podrá pelear por un cupo al Mundial.

“Si, claro, si jugamos así y tenemos un poco más de tiempo para trabajar el equipo volverá con su intensidad. Esperamos clasificar al mundial, será muy difícil pero se puede”, agregó.

Finalmente, el ‘rey Arturo’ confesó que lo único que les faltó fue el gol, y volvió a repasar el desempeño del árbitro.

“Nos faltó el gol, definir. Si hay un árbitro que no te dejar jugar, que te para todo, que se cree dueño del espectáculo, es muy difícil, pero ya está”, cerró.

Tendencias Ahora