INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 30 junio de 2021 | 11:04

¿Cómo frenar a Neymar?: el día que Bonvallet explicó paso a paso lo que hay que hacer

por Jeser Lara

Captura de pantalla

visitas

visitas

Este viernes La Roja tendrá un durísimo partido por los cuartos de final de la Copa América, cuando enfrente al dueño de casa Brasil.

Los brasileños vienen imparables en el certamen, por lo que el ‘equipo de todos’ tendrá que jugar su mejor partido para dejarlo en el camino y seguir con sus aspiraciones.

En la antesala del encuentro, en redes sociales apareció un video del exfutbolista Eduardo Bonvallet, quien hace unos años atrás aconsejaba cómo se debe marcar a Neymar, quien hoy por hoy es la figura de los pentacampeones del mundo.

“No existen posibilidades de marcar a esos jugadores, porque sino no serían esos jugadores”, partió diciendo en Tierra de Gurú.

“Lo único que tienes de tratar es… tú los puedes complicar. Y lo otro es que tienes que rogar que ellos no quieran jugar. Neymar no sería Neymar”, sentenció.

Para ello, Bonvallet explicó lo que hizo Gonzalo Jara con Arjen Robben en el duelo ante Holanda por el Mundial de Brasil 2014.

“En el partido contra Holanda, Robben se cambió por sí solo de lado. Jarita lo hostigó, le hizo foul, le hizo la vida imposible y lo tenía mal genia. Bien Jarita contra Holanda”, explicó.

Por otro lado, en cuanto al partido, La Roja continuará con los entrenamientos en Juan Pinto Durán, para viajar la tarde de hoy a Río de Janeiro, en donde concentrará para enfrentar el compromiso con la selección brasileña.

Tendencias Ahora