Existen tres alternativas para que los fanáticos del tenis puedan ver los partidos del ATP 250 de Santiago o Chile Open, que se realizará en las canchas de San Carlos de Apoquindo, en la región Metropolitana, entre este 21 y 27 de febrero.

Desde este lunes 21, hasta el domingo 27 de febrero se realizará el ATP de Santiago o Chile Open en las canchas de San Carlos de Apoquindo en la región Metropolitana.

El ATP 250 de Santiago (ya que otorga 250 puntos al ganador), contará con la presencia de los chilenos; Christian Garín, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama, además de los 33° 39° del mundo, Albert Ramos y Federico Delbonis, respectivamente.

Dónde ver el ATP de Santiago en TV abierta, señal de pago y streaming

Los fanáticos del tenis podrán ver el ATP 250 de Santiago o Chile Open, tanto en televisión abierta como por canales de pago y por streaming.

TNT Sport será uno de los canales encargados de llevar todo el contenido del campeonato a través de su plataforma de pago Estadio TNT, además de sus señales TNT Sports 2, TNT Sports HD.

De la misma forma, el canal de televisión abierta, La Red, anunció que transmitirá el Chile Open todos los días a las 14:00 horas y luego a las 21:00 horas.

El canal nacional, también tendrá la transmisión de los partidos finales, durante el fin de semana, desde las 15:00 horas.

Por último, la página web oficial del Chile Open permitirá seguir vía online los partidos del campeonato. Para eso, solo es necesario inscribirse y crear una cuenta para seguir los partidos por streaming.