El concierto a realizarse esta noche en el Estadio Monumental, no contará con su baterista Tico Torres, quien fue sometido a una segunda cirugía el viernes pasado.

Un centenar de personas ya están a las afueras del “Monumental” para poder ingresar y presenciar el show que trae por cuarta vez a Chile al la banda nortemaericana, Bon Jovi, concierto que en un inicio estaba fijado para el 13 de septiembre.

Las puertas se abrieron a las 17:00 horas, y se espera que Nickelback, banda canadiense invitada, salga en escena a las 20:00 horas.

Según consigna La Tercera, Bon Jovi irrumpirá en el escenario a las 21.30 pero sin dos de sus miembros fundadores. Uno de ellos es Richie Sambora, guitarrista alejado de la banda hace cinco meses, presuntamente, por una recaída en las drogas; y la operación del baterista Tico Torres, quien sufrió una apendicectomía de emergencia hace dos semanas.

Pese a estas 2 bajas, y a que Torres tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia este viernes, el grupo anunció que reemplazarán al baterista por Rich Scanella, músico oriundo de New Jersey y que ha tocado anteriormente con Bon Jovi.

[Gallery 2062 not found]