Opinión


Dueño de "El Duende" y exguardaespaldas de Trump: motel reabrirá en los próximos días

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a eso de las 13:00 al motel “El Duende”, ubicado en calle Amunátegui en pleno centro de Santiago, el que obligó a evacuar a al menos dos clientes.

Las llamas fueron rápidamente controladas por personal de nueve compañías de Bomberos, los que investigarán por qué se generó el siniestro.

Lee también: Motel se incendió en pleno centro de Santiago: clientes fueron evacuados

Jorge Melo, dueño de El Duende y otros moteles como El Marquez y El Buda, conversó sobre lo ocurrido con el programa Podría ser peor.

El empresario señaló que “no pasó nada dentro, fue una cosa muy suave” y que en los próximos días va a ser reabierto a su fiel clientela.

Melo también aprovechó la entrevista para hablar de su pasado trabajando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien fue guardaespaldas por más de un año y medio en el Trump Taj Mahal de Atlatic City en Nueva Jersey.

“Le agradezco mucho a Donald Trump la onda boutique, todo lo que es la excelencia en el servicio es lo que aplicamos en nuestra cadena hotelera”, dijo.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados