temas del día

Opinión


Sernac realiza consulta ciudadana para conocer la opinión de los consumidores en Recoleta

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) aplicó una nueva versión de su Consulta Ciudadana en el barrio Patronato, en la comuna de Recoleta.

La iniciativa busca conocer la opinión de la gente en temáticas de consumo, con el objetivo de mejorar la gestión institucional de este organismo para el próximo año.

Cabe destacar que esta encuesta ciudadana se realiza por cuarto año consecutivo, participando entre 6 mil y 7 mil personas en 2015.

Ernesto Muñoz, director del Sernac, indicó que en esta consulta ciudadana se realizan preguntas muy básicas y concretas para ayudar a priorizar la labor institucional.

Asimismo, señaló que estas encuestas son de carácter anónimo y que el objetivo es conocer las necesidades de la gente.

Esta consulta pública estará disponible en formato papel en todas las oficinas de atención de público del Sernac presentes en las 15 capitales regionales y también en las Oficinas Municipales de Atención a lo largo del país, al igual que en el sitio web de la institución.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados