Una denuncia de Violencia Intrafamilair (VIF) terminó con una pareja detenida por mantener diversos elementos para la clonación de tarjetas bancarias en la comuna de San Bernardo.

Esto, luego que durante la noche del pasado martes Carabineros de la sexagésima segunda comisaría recibiera la denuncia de VIF en un pasaje San Felipe de la población Novavida.

En el lugar la víctima, una mujer de 26 años, se entrevistó con Carabineros, momento en que aprovechó de señalar que su pareja en el domicilio mantenía un laboratorio clandestino de clonación de tarjetas de crédito para fraudes bancarios.

En el domicilio se logró incautar partes de cajeros automáticos, circuitos con minicámaras para acceder a las claves, tarjetas de memoria, skimmer de clonación, gran cantidad de tarjetas bancarias y otras en blanco para su fabricación ilegal.

El capitán Jaime Fernández, oficial de ronda de la prefectura Maipo, manifestó que aún se mantienen diligencias pendientes ya que los detenidos serían parte de una banda dedicada a la clonación de tarjetas bancarias y de casa comercial, además del robo de cajeros automáticos.

El hombre detenido, de 40 años, mantiene antecedentes por los delitos de lesiones menos graves y porte de elementos conocidos para cometer delitos. Ambos pasarán a control de detención esta mañana.

tarjetas clonadas
tarjetas clonadas
tarjetas clonadas
tarjetas clonadas