La Clínica Las Lilas, perteneciente al Holding de Empresas Mas Vida, fue nuevamente sometida a un proceso judicial emprendido por sus acreedores que solicitan la quiebra del prestador.

Esta vez e trata de la Compañía Servicios Limitada que presentó una demanda en contra de la clínica, acusando el cese del pago de seis cuotas vencidas, por un total de más de 340 millones de pesos.

Este requerimiento se suma a la misma petición hecha por Tanner Servicios Financieros a principios de marzo para pedir la liquidación forzosa de la clínica por una deuda de 800 millones de pesos.

Lee también: Institución financiera pide quiebra de Clínica Las Lilas perteneciente al holding Masvida

El gerente general de la clínica, Eduardo Serradilla, informó que a la fecha, existe un acuerdo con sus acreedores para el pago de las obligaciones y que no han sido notificados de solicitudes de liquidación forzosa, ni otras similares.

“No hemos sido notificado y esperamos no ser notificados”, señaló.

Por su parte, el abogado de un grupo de sociedades médicas de empresas Masvida, Remberto Valdés, afirmó que buscarán las responsabilidades del antiguo directorio que, a su juicio, tuvo una mala administración.

“Sin ninguna duda el doctor Santander y sus antiguos ejecutivos tienen que dar explicaciones por esta situación financiera que groseramente han dejado en manos de terceros”, acusó.

Según fuentes del caso, esta segunda solicitud de quiebra se discutiría el próximo lunes en una audiencia fijada por el tribunal. Lo que por el momento no sería posible, en tanto la parte demandada no haya sido notificada.

Revisa aquí la respuesta de Clínica Las Lilas

Clínica Las Lilas by BioBioChile on Scribd