Nacional


#JusticiaParaCholito se toma Twitter en apoyo a perro brutalmente apaleado en Patronato

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

“Cholito”, un perro abandonado en Patronato, fue víctima de una brutal situación: una vecina del lugar grabó un explícito video que evidencia cómo el animal es fuertemente apaleado. La situación se hizo viral y son muchos los tuiteros que exigen que se haga justicia.

En el video se puede escuchar a quien graba, diciendo: “Oye, ¿qué estai haciendo?”, agregando “te escuché, -dijiste- lo vamos a matar, lo vamos a matar. Y lo mataste“.

Advertimos que las imágenes que vienen a continuación pueden herir su sensibilidad:

La real situación de “Cholito” es desconocida, puesto que quien perpetró los actos aseguró que el perro no está muerto y que luego de la golpiza fue abandonado en la comuna de La Pintana.

El caso se encuentra en manos de la Policía de Investigaciones. Además, desde el municipio de Recoleta condenaron el actuar de la mujer y adelantaron que interpondrán una querella contra toda aquella persona que resulte responsable de la golpiza.

Más reacciones, a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados