elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 22:35 · Actualizado a las 11:29

Logran ubicar skimmer en el único cajero automático de Dichato

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles, Carabineros del OS9 logró retirar un dispositivo para clonar tarjetas bancarias (skimmer) desde el único cajero automático ubicado en Dichato.

Según se indicó, fue una persona particular que acudió hasta el dispensador de dinero ubicado en la intersección de calles Daniel Vera con Serrano, quien descubrió un elemento extraño en la ranura por donde el cajero distribuye el dinero.

Producto de lo anterior, dio aviso inmediato a funcionarios de Carabineros, quienes al llegar al lugar detectaron que efectivamente se trataba de este elemento conocido popularmente como skimmer, el que sirve para clonar tarjetas.

De momento las indagatorias que se desarrollan son para intentar ubicar a los responsables del hecho y como recomendación, a todos quienes hayan retirado dinero desde dicho dispensador se le sugiere cambiar su clave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados