Nacional


Encuentran a uno de los hombres que estaba desaparecido en el río Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los hombres desaparecidos en el río Bío Bío tras el volcamiento del bote en el cual realizaban pesca deportiva fue rescatado este sábado.

El incidente se registró esta tarde mientras ambas personas se mantenían al interior de una embarcación en el sector Tralpenes.

Lee también: Dos personas estarían desaparecidas en el río Bío Bío tras internarse al cauce a pescar

El hombre pudo salir del agua por sus propios medios, siendo socorrido por civiles, quienes lo trasladaron hasta el servicio de urgencia del Hospital de Nacimiento.

Sin embargo, su compañero de pesca -de aproximadamente 45 años y con domicilio en Negrete- sigue desaparecido

Mientras, el bote fue localizado y las labores de búsqueda están suspendidas hasta el domingo.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, Víctor Herrera, informó que la central de comunicaciones recibió la llamada de emergencia a las 18:50 horas, donde se reportaban dos personas extraviadas.

El oficial anunció que esta domingo se sumarán más equipos de rescate y que por el momento no se tiene la identidad de la persona desaparecida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados