Nacional


Partidos del Frente Amplio acusan "duopolio" y se mantienen divididos en apoyo a candidatos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En algunos partidos del Frente Amplio ya están decididos a no entregar apoyo a ninguno de los candidatos que se enfrentarán en la segunda vuelta presidencial este próximo domingo 17 de diciembre.

Según explicó el consejero regional electo del partido Igualdad, Javier Sandoval, no apoyarán a Sebastián Piñera y tampoco a Alejandro Guillier, ya que representan al duopolio que gobierna el país desde la vuelta a la democracia.

Mientras que el diputado electo del partido Ecologista Verde, Félix González, dijo que no apoyarán ni a Piñera ni a Guillier y que tampoco harán campaña en las calles. Pero por ningún motivo llamarán a no participar del proceso como ya lo hizo en las primarias el abanderado del oficialismo.

El próximo miércoles 29 de noviembre, el Frente Amplio decidirá qué hacer de cara a la segunda vuelta presidencial. El comunal Concepción del conglomerado, ya votó no apoyar a ninguno y ser oposición a cualquiera que gane.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados