Nacional


Los Ángeles: Frente Amplio repudió uso de primarias como "propaganda para diputados UDI"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un abuso calificó el Frente Amplio en Bío Bío, la foto de dos candidatos a diputados de la UDI con Sebastián Piñera llamando a votar en primarias.

Se trata de Carolina Ríos e Iván Norambuena, quienes aparecen en carteles acompañando al candidato presidencial lo que a juicio de Iván Aedo, miembro de la mesa política del Frente Amplio, no corresponde ya que la propaganda electoral parlamentaria comienza en agosto y la aparición de ambos candidatos a la cámara baja estaría incumpliendo la ley electoral.

La exgobernadora y candidata a diputada Carolina Ríos se defendió y dijo que lo hizo en calidad de coordinadora regional de las mujeres de la UDI.

Por su parte el diputado Iván Norambuena dijo que en ningún momento aparece un llamado a votar por él, sino únicamente por el candidato presidencial.

Desde el Frente Amplio, no descartan recurrir al Servicio Electoral para presentar un reclamo formal al respecto.

Frente Amplio Los Ángeles | Facebook
Frente Amplio Los Ángeles | Facebook
Frente Amplio Los Ángeles | Facebook
Frente Amplio Los Ángeles | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados