La oficina del Servicio de Impuestos Internos de Talcahuano fue atacada en horas de esta mañana, cuando desconocidos prendieron neumáticos y lanzaron bombas de pintura en el frontis del local. Según antecedentes preliminares, el hecho se habría producido a eso de las 06:15 horas de este miércoles y los desmanes provocaron daños menores a la … Continue reading "Desconocidos atacan con bombas de pintura la oficina del SII de Talcahuano"

La oficina del Servicio de Impuestos Internos de Talcahuano fue atacada en horas de esta mañana, cuando desconocidos prendieron neumáticos y lanzaron bombas de pintura en el frontis del local.

Según antecedentes preliminares, el hecho se habría producido a eso de las 06:15 horas de este miércoles y los desmanes provocaron daños menores a la reja perimetral y en el quiebre de la puerta exterior del edificio, ubicado en calle Colón 3817.

En el sector se desplegó un lienzo con la leyenda “Por una vida distinta y mejor, a desatar la insolencia contra el país de los negocios”, firmado por el Movimiento Juvenil Lautaro.

Asimismo, a raíz del ataque, las paredes y ventanas de la construcción quedaron manchadas con pintura negra.

Personal del OS9 de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las diligencias pertinentes del caso y analizar los panfletos repartidos en lugar.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)