Nacional


Incautan cerca de 3 millones de pesos en billetes falsos en fiesta de San Sebastián en Yumbel

en Carabineros de Chile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Fiesta de San Sebastián en la comuna de Yumbel, en la región del Bío Bío, personal de Carabineros incautó cerca de 3 millones de pesos en billetes falsos.

Lee también
: Pese a los 34 grados pronosticados miles de personas están en Yumbel por San Sebastián

El coronel Hugo Zenteno, de la Prefectura de Carabineros de Bío Bío, dio a conocer que se trata de billetes de 5 mil pesos, idénticos a los originales y agregó que en un primer momento se registraron 2 personas detenidas por este delito.

Sin embargo con el correr de las horas a los detenidos se sumaron otras dos personas que fueron capturadas por la policía uniformada, quienes pasarán a disposición de la fiscalía local de Yumbel por el delito de falsificación de instrumento privado mercantil e infracción a la Ley de Drogas.

Por lo mismo, el comandante Zenteno llamó a los habitantes de Yumbel y visitantes a extremar las precauciones, verificando los billetes en sus transacciones para evitar ser víctimas de una estafa.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados