Nacional


Pese a los 34 grados pronosticados miles de personas están en Yumbel por San Sebastián

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes, se lleva a cabo la ya típica festividad de San Sebastián en la localidad de Yumbel, en la provincia del Bío Bío.

Siendo las 8:00 horas, ya eran miles de personas las que habían arribado al lugar, a pesar de los 34 grados de calor pronosticados para hoy.

Lee también: Peregrinación a Yumbel se realizará bajo radiación extrema en medio de nueva ola de calor

La concesionaria de la ruta Concepción-Cabrero, dispuso de servicios especiales por el alto flujo de personas hacia la comuna y lo transitado de la vía.

A la vez, Carabineros confirmó que dispuso de personal permanente en el lugar, a fin de resguardar la integridad de los feligreses.

En cuanto a las actividades del día, a las 00:00 horas comenzaron las misas, siendo a las 10:30 horas el turno para dirigirla del monseñor de Concepción, Fernando Chomalí. Junto a ello, a las 17:30 horas se ha confirmado la ya típica procesión de San Sebastián.

Todos los detalles respecto a esta festividad, puedes escucharla en el siguiente despacho de Esteban Sepúlveda, desde Radio Bío Bío en Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados