Nacional


Joven madre y su bebé mueren tras ser atropellados por camión en Ruta 5 cerca de San Carlos

Wilson Ponce | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte tuvo una joven madre y su pequeño hijo, quienes fallecieron tras ser arrollados por un camión que se estrelló contra una garita en la que esperaban por transporte en la Ruta 5 sur.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 19:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 366 de la carretera, en el cruce Tiuquilemu, al norte de San Carlos, provincia de Ñuble.

Según las primeras informaciones entregadas por testigos, la tragedia se desencadenó cuando un conductor transitaba con su camión por esa ruta, donde por causas que se investigan perdió el control del vehículo, estrellándose contra la garita peatonal.

Allí se encontraba la madre y su hija , quienes fueron arrolladas por el camión, falleciendo en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Patricia Parada Candia, de 33 años y Josefa Jimenez Parada, de un año de edad, quienes habían viajado desde Santiago y bajaron en ese lugar, donde esperaban que familiares los recogieran.

Rescatistas de Bomberos de San Carlos y Ñiquén trabajaron para liberar al conductor del camión que permanecía atrapado en la cabina.

Carabineros acudió al lugar adoptando el procedimiento policial y el tránsito se suspendió momentáneamente mientras trabajaban los equipos de rescate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados