Nacional


Conductor resulta lesionado tras colisión por alcance que involucró a micro en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos una persona lesionada dejó como saldo una colisión por alcance registrada en la intersección de Maipú con Vilumilla en la ciudad de Concepción.

En el hecho registrado a cerca de las 14:00 horas se vieron involucrados dos vehículos particulares y una micro del Gran Concepción del recorrido Las Golondrinas.

De acuerdo a información preliminar, uno de los autos que circulaba por Vilumilla impactó a otro que transitaba por Maipú, sumándose posteriormente el taxibús. Producto del impacto, uno de los móviles terminó chocando además una vivienda del sector.

Por su parte personal de SAMU trasladó hasta el hospital regional a uno de los conductores de los vehículos menores para constatar lesiones.

Producto del accidente se mantuvo suspendido el tránsito en el lugar durante unos 20 minutos producto de las pericias de Carabineros y de una grúa que sacó los autos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados