Nacional


Vuelco en investigación por accidente en que murió carabinero de Quillón

Guillermo Escares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Bulnes, en coordinación con el Ministerio Público, después de una larga investigación, consiguió establecer quién conducía el vehículo que se vio involucrado en un accidente que terminó con la vida de un joven uniformado.

El vehículo particular había chocado con un poste de alumbrado público, la madrugada del domingo 14 de agosto de este año, accidente ocurrido en calle Gabriela Mistral al llegar al pasaje Guacolda, en la comuna de Quillon, donde murió uno de los cuatro jóvenes que se movilizaban en dicho vehículo.

En sus declaraciones iniciales, los jóvenes sobrevivientes señalaron que el fallecido era quien conducía ese vehículo.

A raíz de las diligencias y evidencias encontradas en el lugar, se logró establecer que la víctima fallecida, identificada con las iniciales J.P.O.C, no era el conductor del móvil como fue afirmado en su oportunidad por los ocupantes del vehículo, sino que era conducido por el propietario del auto, identificado con las iniciales J.M.I.S, quien se presume conducía ebrio.

El conductor del vehículo fue requerido por el Ministerio Público y detenido por personal de la SIP, para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes, en un caso que ha sido tipificado como “cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados