temas del día

Nacional


Funcionario de Carabineros muerto es el saldo de accidente de tránsito en Quillón

Wilson Ponce
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven funcionario de Carabineros murió durante la madrugada de este sábado, luego que el vehículo en el que se transportaba chocara contra un poste de electricidad en Quillón.

El accidente de tránsito se remonta a cerca de las 05:00 horas, cuando el automóvil involucrado transitaba por la intersección de Gabriela Mistral con pasaje Guacolda, instante en el que su conductor pierde el control del vehículo y colisionó contra el poste de alumbrado eléctrico.

Producto del impacto, el policía identificado como Juan Ortuya Córdova de 24 años, falleció en el lugar y otras dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron derivadas hasta el centro asistencial local.

La Sección Investigativa de Accidente de Tránsito (Siat) de Carabineros de Ñuble se trasladaron hasta el sitio del suceso para realizar las pericias pertinentes que permitan establecer las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados