temas del día

Nacional


Tres muertos y un lesionado tras volcamiento de vehículo en Contulmo

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas muertas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la Ruta P-60-R, al ingreso de la comuna de Contulmo, región del Bío Bío.

Según los primeros antecedentes, cerca de las 04:00 horas de la madrugada el conductor de un automóvil -por razones que se investigan- perdió el control del móvil y se volcó a un costado de la ruta.

Producto del accidente murieron dos hermanos, identificados como Felipe Avello Rivas y Cecilia Avello Rivas, de 20 y 22 años respectivamente.

Mientras que una mujer de de 21 años resultó lesionada de carácter leve y un hombre de 24 años fue trasladado con riesgo vital hasta el Hospital de Contulmo por personal del SAMU, donde finalmente falleció.

El hombre fue identificado como Jorge Andrés Llanquileo Cifuentes.

La Fiscalía de Cañete dispuso que personal de la SIAT de Carabineros de Concepción realice los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente.

Se debe consignar que los cuatro ocupantes del vehículo tenían residencia en la comuna de Contulmo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados