temas del día

Nacional


Corte pide informe de Carabineros por seguridad en ruta Concepción-Cabrero

@VallesdelBiobio | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción solicitó un informe de la SIAT de Carabineros sobre las características de la carretera Concepción-Cabrero, a la altura de Tomeco, en la región del Bío Bío.

La diligencia la pidió el tribunal de alzada previo a fallar un recurso de protección presentado por vecinos de la localidad, denunciando la inseguridad para el desplazamiento, principalmente de estudiantes cuando caminan a la escuela del sector.

Carabineros, según lo ordenado por la Corte, deberá informar si existen pasarelas, paraderos, bermas, además de la señalética de tránsito, puntualmente en el sector San Manuel de Tomeco.

Con esta diligencia, el tribunal de alzada emitirá el fallo respecto del recurso a través del cual los vecinos de Tomeco buscan que se obligue a Obras Públicas y la concesionaria a cargo de mejorar la carretera para que implemente medidas de seguridad en el desplazamiento de los habitantes del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados