Nacional


Junji asegura que han agotado instancias para evitar robos en jardín infantil viñamarino

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del Jardín Infantil “Pantera Rosa” del sector Gómez Carreño en Viña del Mar, dieron a conocer a Radio Bío Bío una seguidilla de robos en el recinto, que llegan a 13 en lo que va del año y 2 de manera consecutiva este fin de semana.

La directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Carolina Morales, hizo un llamado a los vecinos del jardín a denunciar los robos, señalando que la institución ha agotado las instancias de coordinación con Carabineros y la comunidad.

Morales reconoció cansancio en la institución con el tema, asegurando que ha habido trabajo de coordinación con la comunidad y personal policial, incluyendo reuniones y hasta caminatas de seguridad.

Los apoderados han señalado que esperan respuesta tanto de la institución policial, como de la Junji, apuntando a posibles remodelaciones o mejoras en seguridad que se puedan implementar, para que el recinto deje de ser robado.

Desde la Subcomisaría de Carabineros de Gómez Carreño, no quisieron referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados