Un comerciante ambulante de 35 años falleció en Viña del Mar, luego de recibir un disparo en su cabeza, tras protagonizar una riña en la Feria Caupolicán de Gomez Carreño.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue ingresada sin vida al Hospital Gustavo Fricke de la comuna, tras ser trasladado por un móvil SAMU, unidad que incluso debió evaluarlo en otro sector, argumentando que la zona aún podría ser conflictiva.

Según los antecedentes recopilados por Carabineros, la víctima se vio involucrada en un forcejeo con la cónyuge de un comerciante establecido del lugar, tras lo cual sacó desde sus prendas un arma de fuego que sería utilizada en su contra.

Tras lo sucedido, efectivos tomaron declaraciones a testigos y al presunto autor del disparo, un hombre de 55 años, quien se trasladó voluntariamente hasta la subcomisaría viñamarina para dar detalles del hecho.

Según el Capitán del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Hernán Casas-Cordero, el imputado mantiene antecedentes por homicidio.

El armamento ya fue recuperado, mientras que en el lugar trabajan los peritos especializados de Carabineros.