Nacional


PDI detuvo a joven acusado de vender droga por WhatsApp en Los Andes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Los Andes, detuvo en horas de este jueves a un joven de 19 años, acusado de vender marihuana por medio de WhatsApp.

Según el comisario Job Méndez de la PDI, el individuo realizaba este tipo de transacciones hace un tiempo en el sector, quien tras contactar a sus compradores mediante la aplicación, los abordaba en un punto cercano a su domicilio para concretar el negocio junto con otra persona.

Personal policial detuvo en pleno proceso de venta a esta persona y su acompañante, y tras ingresar al domicilio del imputado, se percataron de la recaudación por la venta de la droga: $40 mil en efectivo de una venta reciente y poco mas de 250 gramos de cannabis sativa, avaluadas en cerca de un millón 500 mil.

El joven fue detenido por infracción a la ley 20 mil y quedó puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados