Nacional


PDI investiga nueva muerte por sumersión en Lago Rapel: encontraron el cuerpo flotando

ARCHIVO | Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua está investigando una nueva muerte por sumersión producida en el Lago Rapel, en la región de O’Higgins.

Turistas de la zona encontraron el cuerpo flotando en el lago y dieron aviso a Carabineros y a la autoridad marítima del sector.

Según el fiscal a cargo del caso, se trata de un joven de 23 años, oriundo de la comuna de San Miguel, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, siendo su posible causa de muerte una asfixia por sumersión.

Los efectivos de la PDI establecieron que el joven habría concurrido, durante el fin de semana, al balneario en compañía de amigos. En tanto, fue visto por última vez la noche del pasado sábado, bajo la influencia del alcohol.

Eso, hasta este domingo, momento en que fue encontrado el cadáver. De todas formas, la autoridad está a la espera de los resultados de la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados