elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 02:41 · Actualizado a las 09:14

Concejal Muñoz llama al alcalde de Valdivia a dejar la opinología tras críticas a Bachelet

Municipio de Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Pedro Muñoz respondió duramente al alcalde de Valdivia, Omar Sabat, luego de que este último dijera a Radio Bío Bío que la presidenta Michelle Bachelet tiene compromisos incumplidos con la ciudad, como el estadio regional, en donde hubo mesas de trabajo y anuncios de colocación de primera piedra, sin que nada haya resultado.

Al respecto, el edil del Partido Socialista lamentó lo expresado por la autoridad de Chile Vamos, porque a su juicio sí existe un abandono en la ciudad, como en el tema aseo y ornato, áreas verdes, mantención de veredas y calles, o el déficit en infraestructura sanitaria: temas que dependen de la gestión municipal.

El concejal Muñoz incluso llamó al alcalde Sabat a “concentrarse” y “dejar la opinología” ya que lo que necesita la ciudadanía, en su opinión, es que se prioricen sus problemas, que son los que realmente importan.

El edil dio también el ejemplo de Niebla, donde existiría un colapso de la planta de tratamiento de aguas servidas, que es prioritario para los vecinos del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados