Nacional


Confusam en Los Ríos en alerta por ultimátum del gremio tras nula respuesta del Gobierno

Contexto | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confusam en Los Ríos se encuentra en alerta luego del ultimátum del gremio a nivel nacional, tras la nula respuesta del Gobierno a demanda por reajuste.

Esto luego de la declaración pública realizada por el presidente nacional del gremio, Esteban Maturana, quien le dio un último plazo al Ejecutivo para responder a su pliego de peticiones.

Maturana dijo que sino responden, paralizaran “a la brevedad”. Al respecto, Natalia Oyarzún, presidenta regional del gremio, dijo que se encuentran en alerta, ante la reunión de la mesa del sector público con el Ministerio de Hacienda.

Recordemos que hace una semana se había pactado una reunión a la que el recién asumido ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, no asistió, lo que causó la molestia de los gremios del sector público, dándole al Gobierno una última oportunidad para sentarse a negociar y responder a la petición de un 6% que están solicitando de reajuste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados