Con un desfile culminó la celebración de los 90 años de Carabineros Puerto Montt. El general Jorge Karachon reafirmó su compromiso y volvió a criticar a quienes defraudaron a la institución. A pesar del escándalo por el millonario fraude en Carabineros, caso donde fueron formalizados altos oficiales, la institución celebró sus 90 años de vida. … Continue reading "Puerto Montt: general Karachon reafirmó su compromiso con Carabineros durante aniversario"

Con un desfile culminó la celebración de los 90 años de Carabineros Puerto Montt. El general Jorge Karachon reafirmó su compromiso y volvió a criticar a quienes defraudaron a la institución.

A pesar del escándalo por el millonario fraude en Carabineros, caso donde fueron formalizados altos oficiales, la institución celebró sus 90 años de vida.

El general de la Décima Zona, Jorge Karachón, al finalizar el desfile en el campo de Marte dijo que a pesar del difícil momento que vive la institución, los carabineros seguirán adelante.

En Puerto Montt se realizaron distintas actividades, entre ellas, la presentación de la banda del Liceo de Hombres en la Segunda Comisaria y la visita de los niños de la escuela Kimun Lawal de Alerce al grupo de formación.