Nacional


Roban más de 8 millones de pesos desde Café Danes de Puerto Varas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cantidad aún indeterminada de sujetos huyó con cerca de 8 millones 500 mil pesos desde el Café Danes de Puerto Varas.

El robo del céntrico local se produjo en la madrugada, sin embargo, la propietaria se dio cuenta sólo al momento de la apertura en las primeras horas de la mañana, cuando la dueña del local comercial llegó para poner en funcionamiento su restaurant, en ese instante se percató que las puertas fueron forzadas y descubrió también las pérdida de especies desde el local en conjunto con dinero en efectivo.

La teniente Cintya Jimenez, señaló que los individuos, ingresaron usando una herramienta de tracción y oxicorte con el que intentaron abrir una caja fuerte.

Se presume un “dateo”, situación que está siendo corroborada por personal de Labocar y Sip de Carabineros de Puerto Varas.

Hay evidencias de que en el ingreso los sujetos trabajaron con guantes y destruyeron las cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados