temas del día

Nacional


Un bombero lesionado y una casa destruida es el saldo de un incendio en Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres damnificados, un bombero lesionado y una casa totalmente destruida fue el saldo de un voraz incendio en Puerto Montt.

La emergencia se produjo esta madrugada en la calle Marte en la población Fresia de la capital regional donde una vivienda se quemó en su totalidad. Producto de las llamas, el fuego alcanzó una bodega colindante de tres pisos material ligero.

El subdirector de la Dideco de la municipalidad de Puerto Montt, Arturo Sánchez, entregó más detalles de la emergencia indicando que la dueña del inmueble no se encontraba al momento del siniestro.

Al lugar de la emergencia concurrió la 1era, 4ta ,5ta y 8va compañía de bomberos de Puerto Montt, también personal del SAMU y carabineros de 5ta comisaría, quienes se mantuvieron regulando el tránsito para facilitar el trabajo de bomberos.

Durante la emergencia un voluntario de bomberos resultó lesionado con heridas de carácter leve producto del siniestro.

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-54-34-am

whatsapp-image-2016-11-27-at-10-54-33-am

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados