elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 16:55 · Actualizado a las 18:28

Vacunos quedaron sueltos en Temuco luego que volcara camión que los transportaba

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este jueves, un camión que transportaba 25 cabezas de vacuno en el bypass de acceso a Temuco terminó volcado, dejando a los animales sueltos por el camino.

Esto provocó una gran congestión vehicular en dirección norte a sur, ya que dos de ellos quedaron en estado grave en medio del camino, además de los problemas que provocaron los otros ejemplares a los automovilistas que transitaban por el lugar.

Personal de la Concesionaria Ruta de La Aruacanía, en compañía de efectivos de Carabineros, trabajan para controlar la situación.

Según información preliminar, uno de los efectivos policiales debió hacer uso de su arma de servicio para detener a uno de los animales, por el peligro inminente que estaba presentando contra las personas. Otro también fue sacrificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados