Nacional


Detienen a adolescente acusado de violar a una menor en la comuna de Collipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un adolescente acusado del delito de violación contra una menor de edad en la comuna de Collipulli.

El subprefecto de la PDI, William Mora, señaló que tras la denuncia por parte de la familia comenzaron a investigar este hecho, logrando posteriormente la detención del imputado.

También indicó que por medio de pruebas científicas efectuadas por el Servicio Médico Legal, se podría probar la responsabilidad del joven.

Mora agregó que la persona detenida sería un menor de 17 años, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Collipulli.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados