¿encontraste un error?
avísanos

Piercings de constelación: la tendencia en perforaciones que causa furor entre las mujeres

0VISITAS
Refinery 29

Publicado por

No es novedad que algunas personas amen los piercings, pero actualmente hay una tendencia que ha cautivado a las mujeres minimalistas: el piercing de constelación.

Según explica el experto en perforaciones de este tipo, Brian Keith Thompson, al sitio Refinery 29, esta tendencia consiste en una agrupación de varios aros pequeños, generalmente más de 3, que simulan ser pequeñas estrellas en el lóbulo de la oreja.

“En este momento, me encanta mezclar algo más grande con accesorios más pequeños, como si fuesen un planeta y un par de lunas” dice Thompson.

Los piercing de constelación son preferidos por aquellas mujeres que quieren tener varios aros, pero que tampoco quieren caer en la exageración, por lo que se utilizan pequeños puntos plateados y figuritas minimalistas.

Pese a que esta tendencia incluye varios piercing, el profesional recomienda no realizar más de 5 perforaciones en una sola sesión, y quienes no están acostumbrados a hacerse perforaciones deberían realizarse máximo 3.

Además, Thompson recalca la importancia de dejar cicatrizar las perforaciones el tiempo que corresponde (alrededor de 5 meses) antes de continuar con más.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
Refinery 29
URL Corta: http://rbb.cl/ezol
+ Leídos