Internacional


Honda llama a revisión a 800 mil vehículos en Estados Unidos por problema en los asientos

www.honda.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Honda deberá revisar alrededor de 800 mil autos modelo Odyssey vendidos en Estados Unidos por un problema en los asientos, indicó este lunes el fabricante japonés.

La llamada a revisión afecta a modelos de 2011 a 2017 vendidos en Estados Unidos pero podría ampliarse a otros vendidos en Canadá, México y Corea del Sur, dijo Teruhiko Tatebe un representante de la compañía.

El problema está en un pestillo del asiento trasero. Si no está bien cerrado, el asiente puede moverse, indicó Honda, que recibió 46 informes de heridas leves relacionadas con este problema.

El mes pasado Honda llegó a un acuerdo de compensación de 605 millones de dólares en el caso de millones de airbags defectuosos instalados en sus coches vendidos en Estados Unidos.

Ese acuerdo también incluía a Nissan, Toyota, BMW, Mazda y Subaru. Todos los airbags habían sido fabricados por la compañía japonesa Takata, ahora en quiebra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados