temas del día

TV y Espectáculo


Ex chico Mekano Rogerio luce irreconocible en la actualidad

Tvn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rogerio de Farías, el ex chico Mekano que cautivó a muchas mujeres con su belleza y su trabajado cuerpo, actualmente luce muy diferente al atractivo bailarín que conocimos hace algunos años.

El brasileño ha estado desaparecido de la televisión desde su participación en el programa juvenil conducido por José Miguel Viñuela y Calle 7, y desde entonces poco hemos sabido de él, aunque gracias a redes sociales hemos podido ver cómo luce actualmente.

El ex chico Mekano tiene el pelo corto, barba y luce más rellenito, y según sus fotos de Instagram es un amante de los viajes y los deportes extremos.

Rogerio estuvo durante 7 años en una relación con Catalina Palacios quien también fue chica Mekano y luego conductora del programa, sin embargo terminaron su relación en 2010.

El mismo año, el bailarín dio a conocer junto a Juan Pedro Verdier, también participante de Mekano, su nuevo emprendimiento llamado Sea Garden, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos del mar congelados.

De Farias trabaja en el departamento comercial, viajando de Arica a Punta Arenas para visitar a sus clientes y ofrecerles los diferentes productos que van desde filetes de congrio y merluza hasta ostiones y anguilas agridulces para sushi.

Verdier por otra parte, está encargado de la sala de ventas a público llamada “Outlet Sea Garden”, donde se venden los productos al detalle.

Revisa las imágenes a continuación.

γνῶθι σεαυτόν

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

Encontramos la felicidad en el camino que recorremos mientras la buscamos. #EduardoPunset

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

#Conéctate con el entorno !!!!

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

Equipo SEA GARDEN #AtWork

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

#SeaFood La feria más grande del mundo en pescados y mariscos. #Bruselas #AtWork

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

Luego de una maratón de "games of thrones". Por fin en Madrid.

Una foto publicada por @rogeriodefarias el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados