TV y Espectáculo


Exconductor de Mega Álvaro Escobar estaría a un paso de llegar CHV

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de cuatro años en Mega a cargo del programa Más vale tarde, Álvaro Escobar dejó el canal privado en junio pasado luego que su contrato llegara a su fin.

Sin embargo, el comunicador ya tendría una nueva casa televisiva. Según confirma El Mercurio, Escobar tiene un acuerdo verbal para incorporarse a la estación y sólo faltarían detalles para concluir el acuerdo.

El artículo asegura que el actor llegaría como uno de los “rostros estelares” del canal, uniéndose así a figuras como Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro.

Según especula el diario nacional, el primer programa sería un docurreality, donde podrá seguir mostrando sus habilidades como entrevistador.

Recordemos que el exdiputado llegó a Mega en 2013, tras haber participado en la primera teleserie de la tarde chilena, Esperanza (TVN).

En julio pasado se le vio en el programa Vértigo, donde se coronó como el gran ganador del último capítulo del espacio de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados