La semana pasada el ex chico reality José Luis Bibbó (33) reveló que su relación con Fernanda Figueroa (23) había llegado a su fin. El modelo publicó un mensaje en Instagram donde agradeció el cariño y el tiempo que estuvieron juntos.

“Gracias por estos 4 años de amor y cariño, enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera, amiga y novia!!! Hoy maldito el wuru que levantó ese silencio oscuro entre vos y yo! Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos (sic)”, escribió en el texto que acompañaba a una foto de ambos.

Cinco días después, la ex participante de Doble Tentación rompió el silencio en una entrevista con el portal AR13 donde acusó a su expareja de haberla maltratado psicológicamente.

Según ella, las discusiones entre ambos eran cada vez más frecuentes y casi siempre por temas de celos. “Yo siempre viví tratando de demostrar que no era como él creía y me agoté, me cansé. Lo intenté de todas las formas posibles. Hice todo lo que podía, di hasta mi 200 por ciento. Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como esas mujeres. En nuestras peleas decía ‘todas son iguales’”, explicó.

“Siempre pensé que algo estaba haciendo mal. Siempre me mantuve con culpa y llegué a pedir perdón sin tener que hacerlo. Joche nunca me vio, en cuatro años. Yo siempre estuve ahí, mostrándome, y no me vio debido a su desconfianza. Nunca me sentí observada porque siempre se trató de él. Nunca me preguntó cómo estaba, cómo me sentía. Nunca me dijo que me veía linda. Eso es súper triste”, agregó.

Aunque en un principio la modelo no quería referirse al tema del supuesto maltrato, cuando él insinuó que ella le había sido infiel, la joven de 23 años decidió hablar. “Primero que todo yo no me lo cagué y nunca lo haría con ninguna pareja. Me parece que es injusto que hable mal de mi cuando yo nunca he hablado mal de él (sic)”, sentenció.

“Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso”, agregó.

La joven también aseguró que está siendo hostigada por parte de Bibbó, quien, según ella, no deja de enviarle mensajes. “Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes”, explicó.

“Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”, finalizó.