La muerte de la pequeña Blanca Vicuña (6) en 2012, a causa de un derrame cerebral producto de una neumonía hemorrágica, fue uno de los momentos más difíciles en la vida del actor chileno Benjamín Vicuña, quien constantemente la recuerda a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, Vicuña posteó una foto de la niña en su cuenta de Instagram, quien lleva 5 años y 7 meses de fallecida, con la siguiente frase: “Amor verdadero que vive en el tiempo”.

Amor verdadero que vive en el tiempo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La imagen lleva cerca de 140 mil Me Gusta en el espacio social. Muchas personas aprovecharon de solidarizar con el dolor que demuestra el actor cada vez que debe referirse a la menor, quien también es hija de la modelo argentina Carolina Ardohaín (Pampita).

“Belleza e infancia eterna”, “tienes un hermoso angelito que te cuida desde el cielo”, “Amor de un padre con una hija”, “Este amor nunca se acaba…vivirá por siempre” y “hermosa Blanquita.. una luz”; fueron parte de los comentarios en la publicación.

Generalmente, Vicuña dedica palabras de amor y recuerda con cariño a su hija fallecida en redes sociales, meses atrás le dedicó un poema del poeta Cristián Warnken y en una entrevista señaló que ella era su “inspiración”.

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on