La actriz Pamela Villalba era un rostro conocido en las teleseries de finales de los años 90. Entre otras, participó en Loca Piel, Tic Tac, Fuera de Control, Marparaíso y Machos.

Hoy con 41 años acaba de iniciar una nueva etapa en su vida, pues hace algunos días se tituló con excelencia como médico veterinario de la Universidad de la Américas.

“Ser veterinaria era un sueño que tenía desde pequeña, pero siempre pensé que no lo iba a lograr como toda la vida he vivido del teatro y la televisión, creí que no iba a poder estudiar esta carrera, además que ya estaba grande para hacerlo”, aseguró a Las Últimas Noticias.

El proceso no fue nada fácil para la actriz, pues tuvo que compatibilizar sus estudios con su trabajo en el teatro y familia, pues recordemos que está casada con el actor Remigio Remedi y tiene dos hijas.

“-Remigio- es mi apoyo fundamental. Estamos siempre en equilibrio y tenemos roles compartidos, aunque él hace casi todo, por no decir todo. Me ayudó con la casa y las niñas, las iba a dejar al colegio y se despertaba a las 6:30 de la mañana para hacer el desayuno. Yo me preocupaba un poco más del aseo”, reconoció.

La Pame es médico veterinario desde hoy.

A post shared by Remigio Remedy (@remigioremedy) on

Hoy, gracias a su título tiene muchos proyectos, entre ellos realizar un diplomado de anestesiología en la Universidad de Chile. Pero también sueña con tener un programa de concientización animal para poder enseñarle a la gente un poco más sobre el cuidado de las mascotas.