Este sábado tuvo lugar el concurso Noche de Talentos Laguinos, que premió a los mejores cantantes de la comuna de Los Lagos.

En el evento participaron como jurados el músico nacional Paulino Vera, el folclorista local Rodolfo Guerrero, y el exchico Rojo y cantante Juan David Rodríguez.

Este último debió realizar una presentación al cierre del evento, compuesta por gran parte de su repertorio artístico.

Pero el músico alcanzó a estar poco más de 15 minutos arriba del escenario, pues fue bajado por la autoridad comunal luego que acusaran “insultos y groserías” por parte del famoso hacia los asistentes al evento.

Un gran domingo para todos… Axe y Shalom. JDR.

A post shared by Juan David Rodriguez (@jdr_oficial) on

De acuerdo a la versión del exchico Rojo, el evento comenzó más tarde de lo esperado, por lo que al poco tiempo “debía tomar el bus” para regresar, deslizando que su show ya llegaba al fin.

Y claro, Rodríguez admitió haber utilizado chilenismos durante su show. “Dije ahora todos los hueones bailando”, aseguró a BioBioChile, aunque aclaró que es parte de su presentación. “No es algo empaquetado”, explicó.

Y contrario a lo que se ha manifestado en los medios nacionales, el artista aseguró que no hubo molestia entre el público asistente. “Ni siquiera me pifiaron”, recordó.

Por otro lado, fuentes de BioBioChile desde el interior del municipio, aseguraron que hubo gran cantidad de “groserías e insultos” hacia el público y que eso, a la gente no le gustó, por lo que fue el propio alcalde, Samuel Torres, quien pidió que bajaran del escenario al cantante.

Y es que, incluso, en momentos se dijo que Rodríguez estaba en estado de “intemperancia” o con falta de moderación, cuestión que fue desmentida por el exchico Rojo, descartando además cualquier tipo de consumo de drogas.

De todas formas, según las fuentes, el cantante tendría que pagar cerca de 4 millones de pesos al municipio, a modo de indemnización por incumplimiento.