Ángela Duarte, una de las participantes más recordadas de Doble Tentación, demostró en las redes sociales los resultados del intenso entrenamiento que ha llevado a cabo en el último tiempo.

Luciendo un abdomen sumamente trabajado, la chica reality dejó en claro que la perseverancia y la motivación rinde frutos.

Tal como recoge el periódico LUN, luego de su eliminación del encierro en marzo pasado, Duarte se volcó completamente al ejercicio.

“Buen lunes a todos!!!! Terminando mis clases de abdominales, empapada”, escribió en la publicación, la que ya suma más de 26 mil “me gusta”.

“Muchas mujeres me escriben preguntándome cuál es el secreto, pero no lo hay. El 70% de los resultados ha sido una buena alimentación y lo otro es ejercicio que ayuda a degradar grasa”, comentó al citado medio.

“Hago abdominales y ejercicio cardiovascular, mis entrenamientos son mínimo una hora cuatro veces por semana y también nado, hago tenis y subo cerros”, enfatizó.

Junto con indicar que dejó de lado el pan blanco, las papas y los tallarines, explicó que no come carbohidratos después de las 6 de la tarde, y que tampoco come tres horas antes de dormir.

Cabe señalar que Duarte terminó hace dos meses una relación de siete años junto a Cristóbal Álvarez, compañero de encierro en Doble Tentación.

“Acabé muy dolida así que mi vía de escape fue entrenar, eso me hizo muy bien con mi autoestima y a seguir adelante”, finalizó.

De hecho, hace sólo algunos días subió una imagen de su “antes y después”, publicación que deja en evidencia el cambio en su figura.